Política de Devolución - KAZÚ

Política de Devolución

  • KAZÚ informa que NO hay derecho de retracto en las compras de nuestros productos por problemas de talla, por lo tanto, procura calcular bien las medidas antes de comprar.

    Los requisitos para cualquier devolución son los siguientes:

    1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de que posea algún defecto que lo inhabilite para su uso natural.
    2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todo lo que había dentro del paquete.
    3. Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. 

       

      Si tu producto ya fue utilizado y presenta una falla con el tiempo, cuentas con una garantía de 3 meses desde tu compra para hacerla válida. Ponte en contacto con nosotros para poder enviar a reparación el producto a nuestro laboratorio, éste proceso demorada 10 días hábiles, no tiene costo alguno y el cliente deberá hacerse cargo del envío.